From the Pastor

Mi querida familia de St Matthew,

Les anuncio con profundo pesar, que el Arzobispo Wenski me ha pedido que vaya a otra parroquia a partir del 6 de junio. Me ha pedido que vaya a la Parroquia Nativity en Hollywood. Si esto los sorprende y los coge desapercibidos, fue igualmente una sorpresa para mí, ya que no esperaba este cambio ahora. He estado con todos ustedes durante 6 años y en esos 6 años han sucedido tantas cosas maravillosas. Nuestra parroquia ciertamente ha crecido y muchas familias nuevas se han unido a la parte de la familia de San Mateo. Confío en que el nuevo párroco que ha sido encomendado al cuidado pastoral de ustedes continúe con todas las cosas maravillosas que hemos emprendido.

Los dejo con un corazón triste. Junto con todos ustedes, he dejado sangre, sudor y lágrimas en esta parroquia para convertirla en lo que es ahora. Muchos de ustedes me han agradecido por lo que he hecho, pero realmente han sido todos ustedes los que han dado un paso al frente y han ayudado en que esta parroquia crezca. Les agradezco por confiar en mí, creer en mí y trabajar conmigo. Esas son las cosas que llevo en mi corazón al comenzar en Nativity. Sé que cometí muchos errores y probablemente lastimé a algunos de ustedes en el camino, y me gustaría disculparme si alguna no fui imagen de Cristo para ustedes.

Por favor sepa que en mi corazón, nunca hubo nada más que desear lo mejor para San Mateo. Tenga en cuenta que una de las cosas más difíciles para un sacerdote es la obediencia a su obispo. Cuando fui ordenado, prometí esa obediencia, y ahora se me piden de esa obediencia mientras me transfiero a Nativity. Por favor, no escriba al arzobispo ya que eso no es justo ni para él ni para mí. Los amo a todos ustedes y les agradezco por permitirme pastorearlos a lo largo de estos 6 años. Pero ahora el Señor me necesita en otro lugar. Y por más difícil que sea para mí y para ustedes, la obediencia que prometí ahora debe ser ejercida.

Me encantaría invitarlos a todos a una fiesta de despedida en el área de los gazebos el 1 de junio. Celebraré una misa y luego nos reuniremos afuera para compartir nuestras historias y despedirnos. Las horas para esos eventos se los diré más adelante. Gracias por todo su amor a lo largo de estos 6 años. Es lo mejor que me llevo. Tengan la seguridad que quedan con mis oraciones y bendiciones!!

Padre Roberto M. Ayala

Powered by Parish Mate | Admin (31250)

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply